sábado, 16 de julio de 2011

Nuestro Objetivo : Organizar una ceremonia de entrega de premios

En afán  de reconocer a los cientos de artistas y empresas que día a día se esfuerzan para alcanzar en forma honrada el éxito, es que nace en Miami,  Chasqui USA Award, la importancia de reconocer y premiar al ser humano por su esfuerzo, es para estimularlo a que siga adelante, permitirle volar para alcanzar sus sueños.  
Muchas veces se necesita un mensajero que lleve de boca en boca los mensajes al mundo para que las personas sean conocidas por su buen trabajo y que sean reconocidas con premios merecidos por su esfuerzo y valor; el Chasqui, era en la época de los Incas peruanos, el mensajero que corría a través de las distancias para anunciar las noticias.
El chasqui (quecha: chaskiq), “el que recibe”, (receptor o mensajero) era el funcionario de la Organización Inca.  De allí nace el nombre de nuestra institución Chasqui USA Award, por que representamos al mensajero que lleva las noticias al mundo, hacer conocer a todos que existen personas dignas de ser reconocidas y premiarlas por la buena labor que están haciendo.

¿Por qué se debe organizar ceremonias de premiación?
Para reconocer el esfuerzo de quienes se esfuerzan para lograr un buen objetivo en la vida y para que sirvan de ejemplo a los demás, esta es una buena ocasión para organizar una ceremonia de reconocimientos con entrega de premios por el esfuerzo realizado.
Los logros que merecen ser premiados incluyen diferentes tipos de victorias, una exitosa campaña internacional hace falta en la vida de aquel que se esfuerza conseguir una meta, para eso está Chasqui USA Award. Hay muchas razones buenas para premiar las realizaciones sobresalientes, de esa manera la gente se sentirá valorada.
Chasqui USA Award, nace en julio del 2011, y lo hace con una gran ceremonia de entrega de premios, las cuales son una estatuilla bañada en oro peruano, y son traídas especialmente para esta ocasión desde Lima, Perú.  El Restaurante Cevichery de Miami Beach fue el local elegido para llevar a cabo este acto ceremonioso, festival artístico-cultural, esta ceremonia fue el día 08 de julio del presente año 2011, desde las 7:00 PM.
Contamos con la presencia de la honorable alcaldesa de Miami Beach. Sra. Matti Bower.   Muchos artistas y un distinguido público.  
Las fotos, videos y testimonios de lo que fue esta inolvidable realización lo podrán ver en otros espacios de esta misma web.
Gracias especiales a la Sra. Marycaty García, ganadora de premios Chasqui Appex Miami 2011, en la categoría de “Mejor diseñadora de páginas web de la Florida”,  espacio Chasqui USA Award. el cual también se publicara en http://www.perumagiayencanto.com/
Esperamos la ayuda de Dios y la de todos nuestros buenos amigos para poder realizar cada año este festival “Chasqui USA Award”, que conjuntamente con la Asociación de Periodistas Peruanos (Appex), lo hicimos este año, con el único fin de reconocer el esfuerzo humano.

Atte. Gerardo Rehuel Sánchez
Presidente de Chasqui USA Award
Presidente Appex USA
Director general de http://www.perumagiayencanto.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario